martes, 12 de febrero de 2013

DASH...llegaron para hacerte cantar y bailar!



Todo empezó como un sueño de un@s chic@s panameñ@s que les gustaba cantar y bailar. Al no lograr pasar, (algunos de ellos después de varios intentos), en las audiciones de un programa infantil de canto, pasaron a dedicarse a bailar y de esta manera poder obtener experiencia en los escenarios. Y la tuvieron. Mucho.  Pero nunca dejaron de lado el canto. Y al cabo de unos pocos años, se les dió la oportunidad de unirse para hacer lo que les encanta hacer: cantar. Esto, junto con la experiencia de estar en escenarios en espectáculos en vivo, participaciones en otros concursos, y la disciplina del baile, lograron que estuvieran preparados para reunirse y formar DASH.

No ha sido fácil. El trabajo es arduo. A veces deben dejar de lado algunas cosas que hacen los otros niños. Pero es un sacrificio que vale la pena y que hacen con mucha diversión. Porque eso es lo que más hacen: divertirse.

La escuela sigue siendo siempre lo más importante, ya que sin ésta, no hay posibilidad de surgir en ningún campo y ellos lo saben. Por eso, organizan su tiempo entre la escuela y su responsabilidad con el grupo y así logran sacar adelante ambas cosas.

Son amigos ante todo. Son un equipo. Son como herman@s. Por horas y horas, y entre grabaciones y ensayos, juegan como todo joven, a videojuegos, ven películas, chatean, ven las redes sociales, etc. Y siempre se apoyan el uno al otro, porque están conscientes de que son un grupo y que cada uno de ellos es vital para el desempeño positivo de éste.

Quieren llegar a los jóvenes como ellos, con su música fresca y divertida. Quieren demostrar que todo se puede lograr siempre y cuando estén dispuestos a dar el todo por el todo, y estar enfocados en la meta.

Buena música. Buenos bailes. Espectaculares voces y personalidades es lo que conforma a DASH. Un grupo juvenil panameño que viene con grandes sorpresas para todos y dispuestos a poner a bailar y cantar a grandes y chicos.

Quieres escucharlos cantar? Entra aquí... Voy a Bailar

No hay comentarios:

Publicar un comentario